EVA CRUZ

UNA VIDA A FLOR DE PIEL

Tengo ya una vida medio forjada, tres hijos, una mente positiva, un cuerpo saludable, una conciencia comprometida con el medio

EC

Tengo ya una vida medio forjada, tres hijos, una mente positiva, un cuerpo saludable, una conciencia comprometida con el medio ambiente y un estilo de vida saludable y consciente. Mi lifestyle en este post, es frente a la dorada playa de Tamarit en la costa de Santa Pola Alicante que combina montañas y adorables playas. A orillas de este maravilloso espacio eco frente al mar, me recuerda a todo lo que nos lleva por buen camino en la vida.

Mientras miro el mar, reflexiono acerca de cuál es el sinónimo de la mujer… Resistencia Lo digo en el sentido de que somos capaces de hacer tantas cosas que a veces incluso parece imposible que lo consigamos. Siempre tenemos coraje para seguir hacia delante. Las mujeres nunca nos rendimos.

Y cómo no, reflexionar acerca de la maternidad consciente mirando a mis hijos disfrutar en el mar; es la mejor forma de dar amor y poder recibirlo. ¡Y también, de descubrir lo que es la paciencia! (sonrío).

Una de mis herramientas para equilibrar mi vida y el trabajo, es el yoga me ayuda muchísimo. Esa hora y media en la que tienes que parar la mente y concentrarte en ti misma es muy valiosa para mi, también meditar por las noches, justo antes de irme a dormir. Aunque debo ser sincera a veces el ritmo de mi vida hace imposible encontrar esos momentos. Aun así busco huequitos para estar conmigo misma. Winston Churchill decía: “Todo el mundo necesita una afición o dos en la vida” Yo también lo creo. Nunca hay que perder de vista la importancia de hacer algo con lo que seamos felices, porque eso siempre nos va a transportar a un lugar en el que no existen las preocupaciones. Me parece muy sanador.

Una de las cosas que más feliz me hace, es la solidaridad, es una cuestión de respeto y porque cuando das es cuando más recibes.

Mi estilo de vida es sostenible desde el ejemplo. En 2006 abandoné Madrid para instalarme en montaña, para mí la naturaleza me da la vida, literalmente.

Siempre que podemos, promovemos en nuestra familia rutinas ecológicas, como ir en bici para no contaminar, y mis niños reciclan todo. Hay que educar a nuestros hijos para que sean capaces de influir en los demás, para que le aporten algo positivo al mundo. Yo voy con botellas reutilizables a todas partes. Lo ideal es que la gente lleve envases reusables y poner fuentes donde rellenarlos. Ya existen lugares donde se ha conseguido. Aunque…, el cambio real depende más de las grandes compañías que están destrozando el planeta. Si destinasen una parte de lo que ganan en cuidar la Tierra, lo lograríamos.

Sobre estas fotos, vestída en tonos nude con vestido camisero en seda de Massimo Dutti, con mis accesorios favoritos pendientes de perlas y anillos de mi madre. Como hacía un día con una luz muy brillante, llevo un sombrero de Zara Home. Por supuesto, un cómodo y amable bañador color blanco crudo para pasar el día en esta adorable playa. El bolso es una de mis adquisiciones favoritas de Wae, la compré en su preciosa tienda situada en el pueblo de Santa Pola y además se adapta a todo tipo de indumentaria veraniega.

Vestido – Massimo Dutti / Bañador – Women’secret / Bolso – Wae @waemondemaison / Gafas – Pull&Bear

¿Pondríais desvelarme qué planes tenéis en el horizonte? me encantaría que me respondierais ✎

Yo ahora necesito tiempo para estar con mis peques. Los veo crecer, y lo hacen tan deprisa que me digo: ¡Lo que quiero es pasar cada instante con ellos!. Me encanta trabajar, pero sigo disfrutando de estar con mi pequeña familia y de volver a nuestra vida en el pueblecito de Santa Pola como destino natural y sostenible.

¡Te deseo una Feliz de Semana, sean cuales sean tus planes! Muchos besos y abrazos, Eva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 6 =

ULTIMAS HISTORIAS

El camino es perfecto como un inmenso espacio donde no hay carencia ni exceso de nada. De hecho, se debe a nuestra capacidad de escoger o rechazar que vemos la auténtica naturaleza de las cosas.

Nunca más le llames cabeza hueca porque el cerebro adolescente está en plena revolución. Bajo esa coleta rebelde, las malas caras y su perpetuo WHATSAPEO, se esconde no sólo una revolución hormonal, sino el Big

EVA CRUZ TIREMOS DEL HIGGE EL NUEVO ESTADO DE MENTALIDAD LA FELICIDAD DE LAS PEQUEÑAS COSAS Las personas tenemos derecho a perseguir la felicidad, pero también a aceptar que no siempre estaremos felices. Nuestras vidas

Pequeñas flores tipo Liberty, este precioso estampado se realiza sobre telas de gran calidad a las que se les añaden pequeños dibujos abstractos y, sobre todo, diferentes motivos de pequeñas flores paisley. Este tipo de